000La Empresa

QUIENES SOMOS

Armaq Ltda. es una empresa boliviana, especializada en el servicio de alquiler de equipos livianos con aplicaciones principales en la construcción, minería, industria en general y montajes.

Armaq Ltda., nace en octubre de 1997 en La Paz con la visión de proveer e insertar en el rubro de la construcción, equipos modernos, normalizados y certificados. Esta visión significó la apertura de una sucursal en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y luego otra sucursal en Cochabamba, teniendo así presencia el eje troncal del país de forma, atendiendo proyectos óptimamente en toda la extensión del territorio nacional.

Parte de la esencia empresarial es la constante superación. Es por ello que el año 2.010 se implementó y certificó un Sistema de Gestión integrando las normas ISO 9001 y OHSAS 18001.

Armaq Ltda. es hoy la empresa más importante del país en el rubro, habiendo participado en prácticamente todos los proyectos de envergadura que se han ejecutado durante sus años de vida; experiencia y trayectoria que le ha valido el bien ganado prestigio del que hoy hace gala, todo ello fundamentado en sólidos principios corporativos y humanos.