Políticas de Seguridad

Inicio > Políticas de Seguridad

Politicas de Seguridad

Políticas de seguridad, salud ocupacional y protección al medio ambiente
La empresa Armaq Ltda., dedicada al alquiler de equipos para construcción, se compromete en salvaguardar la integridad psicofísica de los trabajadores que desarrollan su actividad en la misma, en la protección del Medio Ambiente y en el cuidado de los bienes propios y de terceros, como elementos vitales de nuestra conducta comercial.
 
Asumimos nuestra responsabilidad proporcionando los recursos apropiados para cumplimiento de esta política, creemos la trascendencia de las cuestiones ambientales y nos esforzamos en la prevención de accidentes y enfermedades laborales. 

Siete principios guían esta política
Armaq Ltda. aplica los siguientes principios en sus actividades comerciales, los cumple y hace cumplir a todo su personal y terceros, que trabajan en sus obras y oficinas.
 
Todos y cada uno de nosotros somos participantes del cumplimiento de esta política y en consecuencia nadie puede ser relevado de la responsabilidad que le corresponde. 

Siete principios

  • Establecer lineamientos de Seguridad, Salud y Protección del Medio Ambiente, cumpliendo los requisitos legales y reglamentaciones en vigencia en todas las jurisdicciones en las cuáles opera, encaminando todas nuestras tareas al Mejoramiento Continuo. 
  • Desarrollar e implementar medidas mitigantes y efectivas en todo nuevo emprendimiento, enfocado a la búsqueda de la preservación de la salud de sus trabajadores, la seguridad de sus operaciones y la conservación de los recursos naturales.
  • Implementar las acciones necesarias para evitar accidentes y las pérdidas producidas a consecuencia de estos.
  • Asegurar que todos los empleados y contratistas conozcan y comprendan esta política, estén capacitados y tengan el apoyo necesario para integrarla a su desempeño laboral.
  • Difundir esta política a las compañías con las que tenemos relaciones comerciales. 
  • Procurar establecer relaciones comerciales con compañías que se preocupen por seguridad, higiene, medio ambiente y la administración del riesgo.
  • Responsabilizar a todos los integrantes de Armaq Ltda. en la búsqueda de la excelencia en la seguridad, salud y protección del Medio Ambiente y la disminución del riesgo.