¿Quiénes Somos?

La Empresa
Armaq Ltda.

 

ARMAQ somos personas. Personas con pasión por el trabajo bien hecho, enfocados en generar soluciones a los desafíos que nos plantean las obras.

Personas empeñadas en brindar un servicio de excelencia, comprometidas con la seguridad y con el éxito de los proyectos de nuestros clientes.

ARMAQ es responsabilidad y dedicación, es la suma de 23 años de experiencia.

Bienvenidos al mundo de los Proyectos con Éxito
22
Años
1
La empresa más Importante
53
Corazones a su servicio
POLÍTICA DE GESTIÓN

Armaq Ltda., empresa dedicada al alquiler, montaje de equipos livianos y servicios para construcción; comprometida con la satisfacción del cliente, el cuidado de la salud de los trabajadores, la prevención de daños y la preservación del medio ambiente; cumpliendo con los requisitos del sistema de gestión, la legislación vigente y otros requisitos aplicables, asegurando la mejora continua.

MISIÓN

En ARMAQ trabajamos con pasión. Creamos soluciones en andamiaje y encofrado con equipos certificados y mundialmente reconocidos, tecnología de vanguardia y un servicio de excelencia. Estamos comprometidos con el éxito, la seguridad, eficiencia y máxima rentabilidad de nuestros clientes, cultivando relaciones comerciales sólidas que se proyecten al futuro.

VISIÓN

ARMAQ continuará generando, desarrollando y aportando soluciones constructivas eficientes, rentables y seguras, incorporando constantemente tecnología de vanguardia, capacitando e incentivando las habilidades de su equipo humano y promoviendo la mejora continua, cultivando relaciones comerciales sólidas sostenidas por sus valores corporativos, proyectando y fortaleciendo su liderazgo y prestigio nacional e internacionalmente.

PROPUESTA DE VALOR

Proveemos equipos para ingeniera de construcción y montaje, acompañados de un servicio profesional, brindando asesoramiento y soluciones efectivas respaldados por nuestra experiencia.

¿IMPRESIONADO?
¡Nos encantaría trabajar con usted!

Servicio de alquiler de equipos livianos con aplicaciones principales en la construcción, minería, industria en general y montajes.