Servicios

Inicio > Servicios

Servicios

Alquiler de Equipos Certificados

Todos nuestros equipos son importados directamente de industrias europeas, las cuales cuentan con estrictos controles de fabricación, además que son equipos 100% certificados y homologados que avalan su indiscutible calidad y seguridad.

Asesoría Técnica

Armaq se encuentra comprometida con sus clientes a la hora de ofrecerles soluciones prácticas y seguras orientadas a resolver los requerimientos diarios que tenga en su obra, es por eso que contamos con personal técnico debidamente capacitado para brindarle cualquier tipo de asistencia y consultoría relativa a las necesidades de equipo que tenga para su obra de construcción.

Montaje y Desmontaje

Nuestro personal está capacitado para realizar el montaje y desmontaje de andamios cumpliendo en todo momento las normas de seguridad correspondientes, y portando siempre su Equipo de Protección Personal.

Transporte

Contamos con el servicio de transporte para llevar y recoger equipo desde nuestro almacén hasta la obra.

Personal Calificado

Nuestro objetivo es brindarle la mejor atención al cliente, es por eso que contamos con equipo humano que le asegura asistencia personalizada antes, durante y después de realizar el alquiler de equipos.