¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

Armaq Ltda. es una empresa boliviana, especializada en el servicio de alquiler de equipos livianos con aplicaciones principales en la construcción, minería, industria en general y montajes.

Armaq Ltda., nace en octubre de 1997 en La Paz con la visión de proveer e insertar en el rubro de la construcción, equipos modernos, normalizados y certificados. Esta visión significó la apertura de una sucursal en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y luego otra sucursal en Cochabamba, teniendo así presencia el eje troncal del país de forma, atendiendo proyectos óptimamente en toda la extensión del territorio nacional.

Parte de la esencia empresarial es la constante superación. Es por ello que el año 2.010 se implementó y certificó un Sistema de Gestión integrando las normas ISO 9001 y OHSAS 18001.

Armaq Ltda. es hoy la empresa más importante del país en el rubro, habiendo participado en prácticamente todos los proyectos de envergadura que se han ejecutado durante sus años de vida; experiencia y trayectoria que le ha valido el bien ganado prestigio del que hoy hace gala, todo ello fundamentado en sólidos principios corporativos y humanos.

 

ARMAQ somos personas. Personas con pasión por el trabajo bien hecho, enfocados en generar soluciones a los desafíos que nos plantean las obras.

Personas empeñadas en brindar un servicio de excelencia, comprometidas con la seguridad y con el éxito de los proyectos de nuestros clientes.

ARMAQ es responsabilidad y dedicación, es la suma de 23 años de experiencia.

Bienvenidos al mundo de los Proyectos con Éxito de ARMAQ.
23
Años
1
La empresa más Importante
53
Corazones a su servicio

POLÍTICA DE GESTIÓN

Armaq Ltda., empresa dedicada al alquiler, montaje de equipos livianos y servicios para construcción; comprometida con la satisfacción del cliente, el cuidado de la salud de los trabajadores, la prevención de daños y la preservación del medio ambiente; cumpliendo con los requisitos del sistema de gestión, la legislación vigente y otros requisitos aplicables, asegurando la mejora continua.

MISIÓN

En ARMAQ trabajamos con pasión. Creamos soluciones en andamiaje y encofrado con equipos certificados y mundialmente reconocidos, tecnología de vanguardia y un servicio de excelencia. Estamos comprometidos con el éxito, la seguridad, eficiencia y máxima rentabilidad de nuestros clientes, cultivando relaciones comerciales sólidas que se proyecten al futuro.

VISIÓN

ARMAQ continuará generando, desarrollando y aportando soluciones constructivas eficientes, rentables y seguras, incorporando constantemente tecnología de vanguardia, capacitando e incentivando las habilidades de su equipo humano y promoviendo la mejora continua, cultivando relaciones comerciales sólidas sostenidas por sus valores corporativos, proyectando y fortaleciendo su liderazgo y prestigio nacional e internacionalmente.

PROPUESTA DE VALOR

Proveemos equipos para ingeniera de construcción y montaje, acompañados de un servicio profesional, brindando asesoramiento y soluciones efectivas respaldados por nuestra experiencia.

¿IMPRESIONADO?
¡Nos encantaría trabajar con usted!

Servicio de alquiler de equipos livianos con aplicaciones principales en la construcción, minería, industria en general y montajes.